Colo-Colo

La última carta que se jugará Colo Colo para tratar de fichar a Martín Rodríguez

Si bien la negociación por el "Tin" se inclinó para el lado del DC United, en el "Cacique" confían en que el futbolista tenga la última palabra.

Colo Colo no pudo sonreír anoche frente a Deportes Temuco, rival al que enfrentó por la Copa Chile en el Estadio Monumental, y al cual no le pudo sacar ventaja en el partido de ida.

El elenco de Gustavo Quinteros se mostró errático, y afuera, en el mercado de fichajes, el panorama no es tan distinto, ya que el eventual traspaso de Martín Rodríguez se complicó, y ahora es el DC United de la MLS, el conjunto que corre con ventaja para quedarse con el extremo.

La última palabra de Martín Rodríguez

Sin embargo, en el "Cacique" aún hay esperanza, ya que según pudo averiguar En Cancha, este lunes el propio futbolista será quien definirá todo, y aunque el cuadro norteamericano ya convenció económicamente al Altay de Turquía, en Macul esperan que las ganas del "Tin" de volver a Pedrero puedan darle una última chanche a los albos.

De concretarse la partida del atacante al equipo de la capital de Estados Unidos, sería la segunda frustración de Colo Colo en el mercado de fichajes, luego de lo sucedido con Ramiro González, defensor chileno-argentino que no pudo superar con éxito los exámenes médicos, y terminó fichando en Platense.

Dicho esto, al "Popular" solo le resta ver si puede seguir en la búsqueda de otros refuerzos y darle en el gusto a un Quinteros que ha pedido incorporaciones a los cuatro vientos.

En lo futbolístico, Colo Colo volverá a ver acción este jueves 23, cuando visite a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker a las 18:00 horas, con la ilusión de avanzar de fase.

VIDEO| Se cumple un año del primer gol de Ben Brereton con La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados