Colo Colo

Mauricio Viana ya se ve en Colo Colo: "Es un gran desafío y una gran responsabilidad"

El portero de Deportes Puerto Montt que está en la órbita de Colo Colo se refirió al interés desde Macul, donde podría ser uno de los refuerzos del mercado de invierno ante la lesión y recuperación de Brayan Cortés.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:51

En Colo Colo están en la búsqueda de un portero ante lo sucedido con Brayan Cortés, quien sufrió una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Y ante la incertidumbre al no saber con exactitud cuándo estará de regreso, en Blanco y Negro ya iniciaron las gestiones para reforzar el arco.

Ante aquello el candidato que está en la órbita del Estadio Monumental es Mauricio Viana de Deportes Puerto Montt, jugador identificado con Santiago Wanderers y que está al tanto del interés del "Cacique", según relató este jueves a Radio ADN.

"Por supuesto que sí, es un gran desafío y una gran responsabilidad también, porque tengo que ir a competir con Brayan (Cortés), que es nuestro seleccionado chileno y con Omar (Carabalí) que ha ido agarrando experiencia cada vez más con los partidos que le ha tocado jugar".

Mauricio Viana en su último partido contra Colo Colo en la temporada 2021.

"Estoy consciente, pero yo siempre me he entregado por completo en los clubes que he estado y lo mismo sería en Colo Colo", añadió el arquero de 32 años.

Seguido, mostró su total disposición para llegar al cuadro popular, ya que hasta el momento no ha jugado para ninguno de los tres equipos grandes de Chile: "Por supuesto que me seduce y me agrada la idea".

VIDEO | "Me chorearon el teléfono": periodista denuncia robo en vivo en los festejos de Argentina por la Finalissima