Colo-Colo

La ácida crítica de Francisco Sagredo por la situación de Pablo Solari en Colo Colo: "Solo tiene destellos"

El periodista no quedó conforme con la negativa del "Cacique" de no vender al "Pibe" al América de México en 4,5 millones de dólares, debido a que considera que no es un jugador consolidado en el fútbol chileno.

Cada mercado de fichajes se ha vuelto un dolor de cabeza para la dirigencia de Colo Colo y Gustavo Quinteros, ya sea por la demora en la llegada de las incorporaciones o por la molestia de los jugadores por no partir ante buenas ofertas. El último en mostrar su enojo fue Pablo Solari, luego de que la Blanco y Negro no aceptara la oferta del América de México.

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí", comentó el "Pibe" en diálogo con En Cancha.

La situación de Solari ha causado gran revuelo en el medio local y ha generado un sinfín de opiniones, como la de Francisco Sagredo. El periodista de ESPN lanzó una ácida crítica en contra del ex Talleres y aseguró que aún no se ha consolidado del todo en el Estadio Monumental.

"Yo lo voy a dejar caminando al DF (Ciudad de México) por esa plata, 4,5 millones de dólares por un jugador del medio local. Yo les hago una pregunta: ¿Solari tiene cinco partidos consecutivos buenos con Colo Colo? Tiene destellos, muy buenos destellos. Dos con Fortaleza e hizo un buen partido con River, nada más. No es un jugador consolidado", comentó.

Cabe recordar que Pablo Solari le comentó a la dirigencia que comanda Alfredo Stöhwing sus intenciones de partir al América, debido a que lo veía como una gran oportunidad de seguir creciendo en su carrera. Sin embargo, Colo Colo rechazó la propuesta de las "Águilas" por considerarla insuficiente.

Pese a su molestia, el atacante de 21 años aseguró que su mente está puesta en conseguir el título del Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al Internacional de Porto Alegre por los octavos de final.

"Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana", apuntó.

En lo futbolístico, Colo Colo está enfocado en el partido del jueves por la vuelta de la llave de tercera ronda de la Copa Chile ante Deportes Temuco, donde deberá ir a buscar un triunfo al estadio Germán Becker tras empatar sin goles en Macul.

VIDEO | Mira a continuación la ácida crítica de Francisco Sagredo por la situación de Pablo Solari en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados