Colo-Colo

Leandro Benegas le dejó la puerta entreabierta a Colo Colo e indicó cómo podrían ficharlo

El delantero de Independiente de Avellaneda se refirió al interés que han demostrado desde el "Cacique" por sus servicios, luego de su sorpresivo presente en Argentina, donde lleva nueve goles en esta temporada.

El mercado de invierno se comienza a adentrar en la intertemporada del fútbol chileno y Colo Colo sigue sin poder sumar refuerzos para el segundo semestre, donde uno de los caprichos del entrenador Gustavo Quinteros es el delantero argentino-chileno Leandro Benegas, quien la está rompiendo en Independiente de Avellaneda.

Y en entrevista con Las Últimas Noticias, el ex Universidad de Chile se refirió a su gran presente al otro lado de la cordillera, donde este año llegó como una apuesta al "Rojo" y se ha ido convirtiendo en una de sus figuras, con nueve goles convertidos.

"Estoy disfrutándolo, súper motivado, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente. Trato de mantener el equilibrio", comenzó diciendo Benegas.

"Se habló mucho porque estaba hace nueve años en Chile. Independiente es un club muy grande y está acostumbrado a contratar a jugadores de renombre o de vasta trayectoria. De a poco he demostrado que estoy para jugar en Independiente y ser el '9' el club", agregó el goleador de 33 años.

Seguido, se refirió a los acercamientos con el "Cacique" y aclaró sus primeros dichos respecto al interés de los albos: "Por ahí no se entendió lo que dije. Se entendió como que yo esperaba una buena oferta para irme. Por más intenciones que pueda tener el técnico (Quinteros), la realidad es que me quedan seis meses de contrato en Independiente. Entonces se tienen que dar muchas cosas".

La real chance que Colo Colo se haga de sus servicios

En la misma línea, el otrora atacante de Curicó Unido y Palestino explicó cómo deberían ser los pasos a seguir para poder convertirse en nuevo centrodelantero del cuadro popular.

"Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen, le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además que acá ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda. Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo", cerró el mendocino.

VIDEO | Intratable: Leandro Benegas anotó en triunfo de Independiente y lucha por ser el máximo goleador de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados