Colo-Colo

Colo Colo pierde dos titulares por lesión y llega debilitado al duelo de revancha ante Deportes Temuco

Los albos esperan lograr un triunfo para acceder a la siguiente fase de la Copa Chile, torneo en el que defienden el bicampeonato.

Colo Colo buscará la victoria ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, tras el empate sin goles en el Estadio Monumental en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Chile. De cara a este encuentro, los albos llegarán con algunos recuperados, pero también no podrán contar con dos titulares por lesión.

Según información que indagó En Cancha, César Fuentes y Óscar Opazo, que fueron estelares en el partido de ida, no estarán disponibles para este compromiso de revancha, debido a molestias físicas que sintieron en los últimos entrenamientos, y para prevenir lesiones futuras desde el cuerpo técnico privilegiaron darles descanso.

La buena noticia es que retornarán Gabriel Suazo y Esteban Pavez, y ambos serán titulares en este compromiso, por lo que el capitán ocupará la banda izquierda, dejando a Jeyson Rojas por la derecha, y Pavez sustituirá a Fuentes en el mediocampo, haciendo dupla con Vicente Pizarro.

La vuelta de Pablo Solari

Otro que viajó a Temuco y se espera que pueda sumar unos minutos en el segundo tiempo es Pablo Solari, quien tendría su primer partido con el equipo luego del empate ante Ñublense. Cabe recordar que por lo sucedido con su frustrada venta al América de México, el jugador no apareció en los amistosos de intertemporada, como también no figuró en la citación frente al "Indio Pije".

En paralelo a este importante partido, la dirigencia de Colo Colo busca rápidamente refuerzos para cumplir los requisitos de Gustavo Quinteros, considerando que tienen plazo hasta este sábado a las 18:00 horas para enviar la lista de 50 jugadores inscritos a Copa Sudamericana.

VIDEO| Se cumplieron 5 años del gol que dejó a Alexis Sánchez como máximo artillero de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados