Colo-Colo

Definitivo: Martín Rodríguez no volverá a Colo Colo y ya tiene definido su futuro

A pesar del interés del Cacique por un posible regreso, el jugador seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Quinteros aún no suma refuerzos y ya no podrá contar con una de sus principales opciones: Martín Rodríguez.

Según información de En Cancha, el delantero nacional ya definió su destino y será lejos de Chile: Jugará en el DC United de la MLS. Luego de su paso por el fútbol de Turquía, Rodríguez eligió la liga de Estados Unidos por sobre un nuevo retorno a Colo Colo, donde sonaba con bastante fuerza su nombre.

Con esto, el técnico albo nuevamente vio frustradas sus intenciones de sumar a un futbolista que ya conocía, y ahora seguirá insistiendo al directorio por otras incorporaciones que le permitan al "Cacique" pelear el torneo, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En lo futbolístico, el cuadro albo volverá a saltar a la cancha mañana por la Copa Chile, cuando enfrente por el partido de vuelta a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, a contar de las 18:00 horas.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil

Tags

Lo Último