Colo-Colo

Maximiliano Falcón dio por cerrado su altercado con Gustavo Quinteros ante Deportes Temuco

El defensor uruguayo se refirió brevemente a lo sucedido con el técnico de Colo Colo en el pasado encuentro ante los sureños en el Estadio Monumental por Copa Chile.

Maximiliano Falcón se refirió al encontrón que tuvo con Gustavo Quinteros en la cancha frente a Deportes Temuco por la llave de ida de la tercera fase de la Copa Chile, en un partido en el que empataron sin goles. El técnico de los albos frenó el ímpetu airado del uruguayo que fue a reclamar una falta al árbitro pese a tener amarilla.

Esta situación la percibió el entrenador, por lo que retó e incluso empujó a Falcón para prevenir que fuera expulsado. Sin embargo, en ese momento el "Peluca" no lo tomó así y le respondió a su DT en duros términos. El suceso fue captado por las cámaras de televisión y fue uno de los temas de la semana.

A un día del encuentro de revancha ante los temucanos en el Germán Becker, fue el mismo zaguero en conversación con TNT Sports en que dio por cerrado el tema. "Todo quedó en el partido, después nos saludamos en el vestuario. Somos personas de temperamento alto y queremos ganarlo todo, por eso pasan estas cosas, pero todo quedó en la cancha y ya estamos enfocados en lo que viene", expresó el central antes de emprender rumbo al sur.

"Tenemos que ser más efectivos"

Asimism,o consultado por como analizan el partido de vuelta, Falcón indicó que deben estar precisos para superar el cruce e instalarse en los cuartos de final de Copa Chile. "Ellos fueron a buscar el empate y les salió bien, nosotros trataremos de ser más efectivos para sacar la llave adelante", aseveró.

Cabe destacar que Colo Colo necesita un triunfo para acceder a la siguiente fase, en un torneo en el que luchan por la defensa del título. Además, intentarán realizar un buen papel en Copa Sudamericana cuando enfrenten a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final.

VIDEO| El desafío que tuvo Paulo Díaz con Julián Álvarez en el entrenamiento de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados