Colo-Colo

"Hubiese querido tener más oportunidades": la particular despedida de Christian Santos de Colo Colo

El venezolano ratificó su salida de los "Albos" por medio de su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no", sostuvo.

El venezolano Christian Santos se despidió formalmente de Colo Colo por medio de su cuenta de Instagram con una carta en la que agradece al cuadro "Albo" por haberle abierto las puertas en estos ocho meses de estadía en Macul, aunque manifestó que le hubiese encantado tener más momentos para demostrar lo que es como futbolista.

"Aunque hubiese querido tener más oportunidades para demostrarlo, hoy le digo a toda la hinchada, con más o menos palabras, que todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr grandes cosas con el equipo", sostuvo el llanero en su publicación.

La autocrítica de Santos

Sin embargo, Santos fue autocrítico asumiendo la responsabilidad por su bajo rendimiento y reconoció que las cosas "no salieron como esperaba" ."En mi carrera siempre trato de llevarme lo mejor de cada club donde he jugado", agregó.

Por último, el atacante tuvo palabras de agradecimiento para el club. "Quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia, ¡Dale Albo!", cerró.

Chistian Santos solamente marcó un gol con la camiseta alba (en marzo ante Palestino en La Cisterna) durante los ochos meses que estuvo en Pedrero.

VIDEO | Histórico: Nadal y Berrettini entrenaron por primera vez en la cancha principal de Wimbledon antes del inicio del torneo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados