Colo-Colo

"Asegúrense que no se baje del avión": hinchas de Vélez festinaron con partida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Los hinchas del "Fortín" no dejaron escapar la oportunidad para celebrar la salida del delantero con rumbo al "Cacique".

Colo Colo no quiso quedarse atrás en el mercado de fichajes y consiguió la incorporación de Agustín Bouzat. El extremo izquierdo saldrá de Vélez Sarsfield con destino a Chile, lo que fue celebrado por los hinchas de su propio club. En tono irónico, la parcialidad del "Fortín" pidió asegurar su viaje a tierras nacionales para deshacerse de su figura.

Luego de un gran movimiento en cuanto a refuerzos por parte de Universidad de Chile y Universidad Católica, en Macul decidieron apretar el acelerador. Con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, Colo Colo decidió cumplirle la obsesión de un puntero izquierdo a Gustavo Quinteros, asegurando el préstamo de Bouzat.

El jugador llegará al "Cacique" en una cesión por 18 meses, lo que fue confirmado por Quinteros tras el triunfo ante Deportes Temuco por Copa Chile, detallando que ya pasó los exámenes médicos y será anunciado como el primer refuerzo de Colo Colo para la segunda parte de la temporada.

Esto conllevó a las celebraciones en Liniers, ya que los hinchas de Vélez no querían contar más con el jugador de 28 años, el que disputó 18 compromisos durante 2022. "Asegúrense que no se baje del avión" o "se celebra como un campeonato" fueron parte de las expresiones de la parcialidad del "Fortín" en redes sociales por la salida de Bouzat a Colo Colo.

"Asegúrense de que no se baje del avión": estos fueron los comentarios de los hinchas de Vélez por la salida de Bouzat a Colo Colo

VIDEO| Los dos goles de Colo Colo sub-21 en la victoria contra Cobresal que le da esperanza de clasificar a play offs

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados