Colo-Colo

¿Buscará una salida? El gran damnificado con la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo

Los albos oficializaron a su primer refuerzo para esta segunda parte de la temporada el cuál vendrá a ocupar un lugar en la ofensiva.

Colo Colo a través de sus redes sociales oficializó la llegada de Agustín Bouzat como refuerzo para este segundo semestre, quien recaló en Macul a forma de préstamo con opción de compra hasta fines de año. El jugador proveniente de Vélez Sarsfield buscará pelear en la zona de extremos.

Esta nueva incorporación dejó más aliviado a Gustavo Quinteros, que en la semana antes del partido de vuelta ante Deportes Temuco manifestó en determinadas oportunidades su incomodidad de no tener los refuerzos antes del inicio de su participación en Copa Chile y contra el tiempo en la Copa Sudamericana.

Eso sí, la posición en la que llegará a luchar un puesto tiene varios competidores, siendo uno de ellos Cristián Zavala, quien no ha tenido todas las oportunidades que ha deseado. Eso incluso lo llevó a conversar con la dirigencia por que se le permitiera una posible salida al fútbol argentino.

4 jugadores para un puesto

Finalmente esta situación no se dio y tendrá que seguir buscando su opción de tener más regularidad en el primer equipo y ahora con más competencia con la llegada de Bouzat. Cabe recordar que por esa zona también están Pablo Solari, Marcos Bolados y el juvenil Alexander Oroz, además de Zavala.

Hasta el momento, todos ellos están por sobre el puntero que llegó como refuerzo este año a Colo Colo proveniente de Deportes Melipilla en el que logró un gran rendimiento. Sin duda esta segunda parte de la temporada, con Copa Chile incluida, será clave para el extremo en su afán de ganarse un puesto en el equipo albo.

VIDEO| A lo CR7: Hijo de Marcelo anotó un golazo y celebró como el astro portugués desatando la alegría de su padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados