Colo-Colo

Colo Colo ya definió cuál será el último puesto a reforzar para cerrar el plantel de este año

La dirigencia de los albos trabajará en potenciar el equipo en esa zona luego de la salida de Christian Santos quien rescindió contrato con el club.

Colo Colo prepara lo que será este martes el duelo ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. Los albos buscarán un buen resultado en condición de local para llegar con ventaja a la revancha en Brasil.

Mientras el equipo está enfocado en esta vital llave, en las oficinas de Macul definieron ir por sólo un refuerzo más, el que según recabó En Cancha será delantero, considerando que la salida de Christian Santos dejó despotenciada esa zona que ahora sólo cuenta con Juan Martín Lucero y el juvenil Luciano Arriagada.

Esto teniendo en cuenta que son tres los torneos en los que Colo Colo esta participando en esta segunda parte del año, sumando el Campeonato Nacional y la Copa Chile, en la que se encuentran en octavos de final tras eliminar a Deportes Temuco en la tercera fase. Si bien no hay muchas opciones en el mercado, se tomarán un tiempo adecuado para analizar la mejor.

El delantero tiene que ser chileno

Cabe destacar que el atacante que llegue debe ser chileno debido a que no hay cupos de extranjeros disponibles y en el exterior no existen muchos disponibles que puedan cumplir esa función. Además, esta contratación sólo llegará para el torneo local y la Copa Chile, puesto que ya no se puede inscribir para el torneo continental.

De esta forma, Colo Colo tendrá tiempo hasta antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato para fichar a este ariete que le ayudaría a tener más alternativas en ese puesto a Gustavo Quinteros quien de esta forma no tendrá a su anhelado defensa para reemplazar a Emiliano Amor, que se recupera de una operación.

VIDEO| La hilarante broma de Juan Martín Lucero a Maximiliano Falcón en el camarín de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados