Colo-Colo

Y no jugó: La feroz polémica en la que está involucrado Gabriel Costa en Perú tras el repechaje vs Australia

El actual extremo de Colo Colo no tuvo presencia en cancha en el duelo ante los australianos, pero llevó a toda su familia, incluso a la suegra.

Gabriel Costa apareció en una polémica que se generó en Perú en el viaje que tuvieron a Qatar para disputar el repechaje mundialista ante Australia. El delantero de Colo Colo fue incluido entre los jugadores que llevaron a varios familiares en el avión, en el que incluso estaba su suegra.

Según información publicada por el diario Líbero, un total de 141 personas viajaron con el plantel que se dirigió primero a Barcelona y luego al país donde se desarrollará la cita planetaria, en un partido que finalmente terminó perdiendo el cuadro del "Rimac" por lanzamientos penales.

Entre todos estos pasajeros se detallaron integrantes como el barbero de Miguel Trauco, el Gerente de Mi Barrunto, el amigo íntimo de Christian Cueva, un exalcalde de Villa El Salvador, un contador, un ingeniero y un empresario. Todos ellos en la sección económica del vuelo en la que también fueron los familiares de jugadores, más la suegra de Costa y la cuñada de otro exjugador albo, Christofer "Canchita" Gonzáles.

Molestia en los hinchas peruanos

Sin duda, esta noticia ha generado repercusión en Perú, puesto que quedaron eliminados de la Copa del Mundo y entre los hinchas se reclama relajo de los futbolistas antes de un partido tan decisivo como este. De hecho, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, tuvo que salir a referirse al tema.

"No es la primera vez que se ha viajado en un avión con más gente aparte de la delegación. El término que le quieran dar (invitado o no) depende de la federación. No es un tema que yo lo manejo o lo veo", expresó Oblitas. Cabe destacar que en estos días se discute también la continuidad de Ricardo Gareca al mando del combinado bicolor.

VIDEO| El día en que Agustín Bouzat le dejó el pie marcado a Lautaro Martínez en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados