Colo-Colo

Dos figuras del Inter de Porto Alegre están en duda para enfrentar a Colo Colo por Copa Sudamericana

El cuadro brasileño que vive un gran momento en el Brasileirao se enfrentará a los albos este martes en el Estadio Monumental.

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar este martes a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. Los albos que tendrán la importante baja de Emiliano Amor por lesión, esperan sacar un buen resultado para llegar con ilusión a la revancha en Brasil.

De cara a este encuentro, los forasteros llegan con dos importantes dudas en el esquema inicial que serán esperados hasta último minuto por el técnico, Mano Menezes. Se tratan del lateral derecho, Fabricio Bustos quien tuvo una lesión muscular y estuvo siete días sin entrenar y el delantero Pedro Henrique, quien sufrió un paso en el tobillo y no estuvo en las prácticas este domingo.

Ambos serán esperados hasta último minuto por el entrenador brasileño de cara a este encuentro en el que esperan sacar un buen resultado en el recinto de Macul para sellar su paso a los cuartos de final en el estadio Beira Río. Eso sí, el cuadro colorado tendrá retornos importantes.

El gran momento de Inter que amenaza a Colo Colo 

Estos son: Alan Patrick, Renê, David y Moisés, todos ellos no jugaron en el último compromiso frente a Coritiba, pero estarán a disposición de Menezes para este duelo frente a los albos. Cabe recordar que este equipo viene con un gran momento en el brasileirao, en el que marcha cuarto.

De los últimos 16 partidos, el cuadro colorado solo perdió un encuentro ante Botafogo y cuatro empates entre la Copa y el certamen local, lo que ha generado una gran expectación de los hinchas que ven a su equipo como uno de los mejores de su campeonato.

Además, otro antecedente que aparece como amenaza para Colo Colo es su condición de candidato para ganar la Copa Sudamericana, puesto que clasificaron como líderes de su grupo de manera invicta, demostrando un fútbol muy superior a sus rivales en su zona.

VIDEO| Erling Haaland se lució jugando fútbol en la playa tras su fichaje en el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados