Colo-Colo

Acompañantes de lujo: Arturo Vidal y Elías Figueroa asistieron al duelo entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana

El elenco brasileño no olvidó las grandes hazañas logradas por el zaguero chileno, que levantó ocho títulos con el Colorado. Por su parte, el "King" también asistió al compromiso.

Colo Colo enfrenta a Inter de Porto Alegre en los octavos de final de Copa Sudamericana, llave en la que la ida se realizara en el estadio Monumental. Para dicho compromiso, ambos elencos invitaron a históricos de La Roja: los brasileños llevaron a Elías Figueroa y los albos a Arturo Vidal.

Colo Colo contó con el apoyo de Arturo Vidal en las graderías y no quiere sufrir con la potente plantilla de Inter de Porto Alegre, aunque no tendrá la presencia desde el arranque de Agustín Bouzat, su último refuerzo.

El puntero proveniente de Vélez Sarsfield no es titular y se mantiene en el banco de suplentes, aunque recibió una noticia que le otorga peso a su llegada: usará el dorsal número 10.

Por su parte, a través de una invitación realizada por Inter de Porto Alegre, Figueroa acudió a la concentración del elenco gaúcho para acompañar al plantel en el duro escollo ante Colo Colo. El otrora conjunto de Carlos Palacios intentará dar el primer golpe y confirmar su buen momento en el Brasileirao.

Un invitado de lujo: Elías Figueroa compartió con el plantel de Inter de Porto Alegre antes de enfrentar a Colo Colo

VIDEO | Arturo Vidal asistió al duelo entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados