Colo-Colo

Aníbal Mosa se lanzó en picada contra el presidente de Blanco y Negro: "Esperemos que entienda lo que es Colo Colo"

El director de la concesionaria que administra al cuadro albo criticó duramente a Alfredo Stohwing por su lenta labor en el mercado de fichajes. Para Mosa, Colo Colo debe actuar de otra manera.

Colo Colo logró dar el primer paso en octavos de final de Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Inter de Porto Alegre en la ida. Sin embargo, esto no fue motivo de total felicidad para uno de los polémicos personajes de Blanco y Negro: Aníbal Mosa. El director de la concesionaria se lanzó con todo contra Alfredo Stohwing por actuar en el mercado de fichajes.

Luego del triunfo ante Colo Colo, Mosa no titubeó en lanzar la artillería contra el presidente de Blanco y Negro, acusándolo de llevar las negociaciones de una manera tardía. Para el otrora mandatario del club, la Comisión de Fútbol no está funcionado porque Stohwing no le daría mayor relevancia al tema de los refuerzos en el actual mercado de fichajes.

"Hay nombres en carpeta, que los maneja Daniel Morón. Hay una comisión que no ha funcionado bien. Parece que el presidente no le da mucha importancia. La comisión tiene que tener una dinámica completamente distinta a la presidencia. Hemos tenido dos comisiones desde este nuevo presidente. La agilidad que tiene que tener la comisión es que en estas ventanas debe reunirse todas las semanas. No puede ser guiada al presidente" detalló Mosa.

Sin embargo, la ácida crítica no llegó solamente hasta ahí. El otrora presidente de Colo Colo se lanzó contra uno de sus sucesores, dando a entender que aún no se acomoda al trabajo en el mercado del fútbol. Para Mosa, Stohwing debe agilizar su adaptación al medio.

"Él no conoce la industria, la está conociendo ahora Esperemos que se adapte entienda lo que es Colo Colo" sentenció Mosa aludiendo directamente al presidente de Blanco y Negro.

Luego del triunfo en el Monumental, Colo Colo deberá ir hasta Brasil para afrontar la vuelta por octavos de final de Copa Sudamericana. Dicho compromiso ante Inter de Porto Alegre se disputará el próximo 5 de julio a las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio.

VIDEO | El narrador se sorprendió: Así se relató el gol de Pablo Solari para Colo Colo vs Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados