Colo-Colo

Colo Colo ganó con autoridad a Inter de Porto Alegre y llegará bien aspectado a la vuelta en Copa Sudamericana

El equipo de Gustavo Quinteros enfrentó a los "Colorados" en el estadio Monumental donde mostró un gran nivel y ganó con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Colo Colo se hizo fuerte de local y dio un gran paso en la misión de la clasificación en Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron ampliamente superiores a Internacional de Porto Alegre, imponiéndose sin mayores problemas por dos tantos a cero.

El encuentro comenzó con un claro dominio del cuadro local, que desde temprano generó peligro. La primera aproximación fue en el minuto seis, dónde Maximiliano Falcón cabeceó en el área para ceder a César Fuentes, quien no pudo vencer al meta Daniel con un segundo cabezazo.

Tras múltiples ocasiones, el Cacique logró su recompensa. Una rápida recuperación de Falcón le permitió a Fuentes enviar el balón de manera vertical. Gabriel Costa bajó la pelota y cedió para Juan Martin Lucero, quien desde el corazón del área no falló y puso el 1-0 a favor de los locales en tan solo once minutos de encuentro.

A pesar de que el cuadro albo mantenía su dominio del encuentro, con el pasar de los minutos Internacional comenzó a aproximarse a la portería de Brayan Cortés, adelantando sus líneas y comenzando a generar peligro. La segunda mitad comenzó igual que la primera, con Colo Colo ejerciendo una presión alta sobre el cuadro Brasileño, que rápidamente le traería réditos.



Una rápida salida desde un lanzamiento de costado le permitió a Pablo Solari quedarse con el balón, avanzar y rematar con pierna zurda para vencer a Daniel y marcar el segundo del Cacique en 55 minutos de juego. Tras el segundo tanto, el partido bajó en su intensidad. En el minuto 74 llegaron malas noticias para el cuadro Albo, ya que Fuentes debió salir por una lesión muscular, siendo reemplazado por Vicente Pizarro.

En el minuto 88 llegó la polémica del encuentro, pues Estêvão descontó para el Inter, pero tras intervención del VAR el árbitro Patricio Loustau anuló el tanto por una mano de Edenílson en la génesis de la jugada, generando la molestia del cuadro visitante.

Finalmente el dos a cero a favor del Cacique fue definitivo, dando el primer paso en pos de la clasificación en Copa Sudamericana. El encuentro de vuelta se disputará el martes 5 de julio en el estadio Beira-Río.

Así fue el Minuto a Minuto entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana:

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana? 

Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la llave de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará hoy martes 28 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver por TV el partido entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana?

El cruce entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre será transmitido íntegramente a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana?

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana?

El compromiso entre Colo Colo vs Inter de Porto Alegre se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados