Colo-Colo

¿Juega Brayan Cortés? La formación de Colo Colo para buscar el triunfo vs Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana

Todo está listo para el estreno de los albos en la Copa Sudamericana y Gustavo Quinteros tiene en mente mandar desde el arranque del cotejo al portero, quien ya se recuperó de su operación.

Colo Colo va por la revancha a nivel internacional luego de quedar en el camino en la Copa Libertadores y hoy debutará en la Copa Sudamericana enfrentando a Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental, con la misión de ganar para empezar de buena forma la llave.

Este es un premio de consuelo para los albos, quienes esperaban avanzar de ronda de la Libertadores. Sin embargo, ese hecho no se dio tras perder en la última fecha de la fase de grupos frente a Fortaleza, terminando así su sueño en el certamen.

Ahora la actualidad de los dirigidos por Gustavo Quinteros es buena en los futbolístico. Tomó ritmo en Copa Chile al superar a Deportes Temuco, duelo en el que tuvo un gran nivel al vencer a su rival por 5-1 en la Novena Región del país.

Y para el encuentro ante el "Colorado", el DT podrá contar casi con su plantel completo a disposición, a excepción de Emiliano Amor, zaguero que se sigue recuperando de una operación en su tobillo, por lo que su lugar otra vez será utilizado por Matías Zaldivia. 

Otra de las novedades que tendrá en la oncena el "Cacique" es la vuelta a la portería de Brayan Cortés. El meta chileno se recuperó de su cirugía y todo indica que estará desde el arranque para suplir a Omar Carabalí. 

Además, en las últimas horas Quinteros entregó la citación y se confirmó que el único refuerzo de la segunda parte del año, Agustín Bouzat, fue convocado por lo que podría debutar con la camiseta del cuadro "Popular".

La formación de Colo Colo vs Inter de Porto Alegre 

Con todo este escenario enfrente, la más probable formación de Colo Colo es con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari; Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El partido por la Copa Sudamericana iniciará a contar de las 20:30 horas y la actualidad de Inter de Porto Alegre se pudo saber que no podrá contar con una de sus máximas figuras: Taison quien padece una gripe.

After En Cancha | Andrés Vilches abordó su salida de Unión La Calera: "Estuve peleado con mis compañeros, los temas personales afectaron"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados