Colo-Colo

Pase lo que pase en Copa Sudamericana: Colo Colo intentará traer dos refuerzos más para cerrar el plantel

La gerencia deportiva buscará cumplirle los deseos a Gustavo Quinteros para reforzar la defensa y la delantera ante la lesión de Emiliano Amor y la salida de Christian Santos.

Colo Colo enfrentará esta noche a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. Los albos buscarán sacar ventaja en este primer duelo de local para llegar con la fe intacta a la revancha del próximo martes en el Estadio Beira Río.

En la previa a este compromiso, el "Cacique" integró en la lista de convocados a su nuevo y único refuerzo hasta el momento, Agustín Bouzat, quien incluso podría sumar sus primeros minutos en el segundo tiempo frente a los "Colorados". De hecho, aunque llegue otro refuerzo para esta llave sólo podría jugar él, puesto que fue el único inscrito para esta llave.

Si bien esta situación parecía clave para la dirigencia en sólo buscar un refuerzo más, el cual sería un delantero, Gustavo Quinteros dejó en claro su postura y que incluso ante una posible eliminación ante los brasileños del torneo continental, la gerencia deportiva aceptó ir por los dos requerimientos del técnico argentino.

Defensa y un delantero

Esto quiere decir que no tan sólo buscarán al atacante, si no que también al defensor que necesita el entrenador tras la lesión de Emiliano Amor y que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas. A este factor se suma que de avanzar de fase en la Copa, estas incorporaciones se podrían inscribir para un hipotético duelo de cuartos.

La gran traba en todo esto es que, al no existir cupo de extranjeros, ambas alternativas deben ser chilenas, condición que sin duda genera problemas puesto que no hay muchas variables en este mercado y que por sobre todo estén bajo el presupuesto de Colo Colo.

VIDEO| Gustavo Quinteros le dedicó palabras a Agustín Bouzat y pidió por dos refuerzos más

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados