Colo-Colo

Los 4 damnificados en Colo Colo tras las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Rojas

Los fichajes del exVélez y el neozelandés podría quitarle protagonismo a algunos jugadores del Cacique no han podido ganarse la titularidad.

Luego de que Colo Colo oficializara la llegada de Agustín Bouzat como nuevo fichaje del equipo, Gustavo Quinteros espera la inminente contratación de Marco Rojas proveniente de la liga de Australia y empezar a conformar el plantel para el Campeonato Nacional, Copa Chile y los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Tras el triunfo del Cacique por 2 goles a 0 frente a Internacional de Porto Alegre, la dirigencia siguió moviéndose para cumplir los deseos de Quinteros respecto a los refuerzos para esta segunda rueda.

Si bien el plantel de los albos no es el mas numeroso, justamente en la zona de extremos tienen varias opciones y con las llegadas de Bouzat y Rojas, habría un par de jugadores del actual plantel que podrían perder aún mas terreno como variantes para el primer equipo.

Los 4 jugadores que perderían terreno con las llegadas de Bouzat y Rojas

Cristián Zavala

El ex Deportes Melipilla llegó a principios de este año como refuerzo a Colo Colo, sin embargo, no ha podido ganarse un puesto en el equipo. En la presente temporada ha jugado 11 partidos en el torneo local y no ha marcado ningún gol, por lo que la llegada de Bouzat y Rojas lo dejaría en una situación aún mas complicada.

Joan Cruz

El jugador de 19 años sigue siendo considerado como una de las grandes promesas del club por lo que aún tiene tiempo para ganarse un puesto. El problema es que Gustavo Quinteros no le ha dado muchas opciones de sumar minutos por el Campeonato Nacional, donde solo jugó un partido hasta ahora.

Alexander Oroz

Oroz se encontraba a préstamo en Deportes Iquique en la temporada pasada y este año volvió al Cacique tras grandes actuaciones en el norte. El jugador ha sumado minutos en el torneo local, Copa Libertadores y Copa Chile. En la primera rueda marcó 2 goles, siendo el mas recordado ante la UC en San Carlos de Apoquindo. El arribo de los nuevos refuerzos podría quitarle el protagonismo que de a poco ha ido ganando como opción en Colo Colo.

Marcos Bolados

Bolados quizás es el que mas oportunidades ha tenido en Colo Colo desde que llegó en 2019 tras un préstamo en la UC. El delantero no ha convencido a Quinteros, pero sigue siendo una opción a considerar por el técnico. Ahora, con las llegadas de Bouzat y Rojas, su participación podría bajar considerablemente.

VIDEO | Así juega Marco Rojas, el nuevo fichaje de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados