Colo-Colo

¿Se ilusiona Colo Colo? Delantero del Atlético Madrid compite con Pablo Solari por arribar al América

Las "Águilas" se encuentra buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Liga MX, donde aspiran a quedarse con el título, por lo que el "Pibe" no es la única opción que barajan para potenciar la delantera.

Pablo Solari se encuentra en la mira del América para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada de la Liga MX y prepara una oferta de cuatro millones de dólares, lo que pondría fin a su estadía en Colo Colo. Sin embargo, el "Pibe" no es el único que está en carrera para potenciar el ataque del elenco azteca.

Según informó ESPN, las "Águilas" también tienen en carpeta a Germán Berterame, atacante de 23 años que defiende la camiseta del Atlético San Luis, aunque no es el único interesado en el formado en San Lorenzo.

No obstante, el dueño del pase del jugador es el Atlético de Madrid, por lo que el América tiene que sentarse a negociar con el cuadro que dirige Diego Simeone para quedarse con los servicios del ex Patronato, que marcó siete goles y entregó tres asistencias en los 17 encuentros que disputó en el Torneo Clausura de la Liga MX.

De esta forma, Pablo Solari no es el único delantero que podría arribar a los "Azulcrema", por lo que habría una opción de que el "Pibe" continué vistiendo la casaca del "Cacique" en el segundo semestre, donde buscarán el título del Campeonato Nacional y afrontarán los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La postura de Solari

Por otro lado, Pablo Solari le hizo saber a la dirigencia de Colo Colo su intención de partir al América, debido a que sería un gran paso en su carrera y le abriría las puertas a nuevos mercados, por lo que Blanco y Negro aceptaría la oferta del cuadro mexicano.

Cabe recordar que las "Águilas" habían intentado fichar al formado en Talleres en enero pasado, pero el "Cacique" lo declaró intransferible por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que la eliminación ante Fortaleza lo sacó de dicha condición.

VIDEO | ¿Fue voluntario?: Árbitro brasileño pisó a futbolista en medio de una tensa discusión

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados