Colo Colo volverá este lunes a los entrenamientos tras finalizar la primera parte de la temporada. El plantel se unirá esta tarde en Argentina y comenzará los trabajos de Intertemporada en la que esperan sea provechosa, especialmente en lo físico para dejar a tono a los jugadores pensando que tendrán tres torneos en esta segunda parte del año.
El "Cacique" sin refuerzos aún confirmados espera retomar el ritmo y la intensidad de cara al segundo semestre, en dos semanas de prácticas en las que también Gustavo Quinteros les dará chance a todas las variantes posibles que hoy tiene el club para lo que viene. De hecho, en la lista de citados para esta instancia aparecieron cinco promesas que vienen de las divisiones menores.
Ellos son: Matías Pinto, (defensa), Benjamín Morales (portero), Nicolás Garrido (portero), Bastián Silva (volante) y Miguel Toledo (defensa). Todos se intentarán mostrar en estas dos semanas que tendrá el equipo en Argentina con el objetivo de estar en la mira del entrenador argentino-boliviano.

Christian Santos viaja a Argentina
En esta lista también aparecen Christian Santos, que al no tener ofertas seguirá siendo evaluado por Quinteros, Pedro Navarro, lateral izquierdo que en los últimos meses sufrió una lesión y todo indica que ya está totalmente recuperado, Lucas Soto, volante de contención que ya venía alternando en el primer equipo y el delantero Damián Pizarro.
Cabe destacar que Brayan Cortés y Emiliano Amor no viajaron para enfocarse al 100% en recuperarse de sus lesiones, teniendo en cuenta que ambos no estarán para el duelo de ida por Copa Chile ante Deportes Temuco y en el caso del portero, se espera pueda llegar al primer choque ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.