Colo-Colo

Todo listo para su arribo: Colo Colo sorprende con contratación de joya del fútbol uruguayo

En el Estadio Monumental vuelven a apostar por el modelo de contratación que les ha ido funcionando en los últimos años, donde han asegurado a jóvenes promesas de Sudamérica.

En Colo Colo sumarán sí o sí al menos una cara nueva en el mercado de invierno, ya que tienen todo listo para un inesperado arribo al Estadio Monumental, eso sí, para reforzar las inferiores, aunque probablemente se podría repetir el modelo utilizado con Pablo Solari.

Según información de En Cancha, el "Cacique" tiene listo al juvenil uruguayo de 18 años Pablo Da Silveira, quien viene proveniente desde el Montevideo City Torque del mismo Uruguay.

Es más, su llegada a Santiago está programada para el martes 21 de junio, pasando a los últimos fichajes juveniles del cuadro popular como el defensa uruguayo Alan Saldivia y el delantero boliviano Ervin Vaca.

Esta negociación la habría sacado adelante el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, junto al representante del propio Saldivia, quien también llegó a Macul desde City Torque.

Silveira es un mediocampista ofensivo que habitualmente juega de "10", con una interesante llegada al gol y viene a potenciar a la serie de proyección de Colo Colo, aunque también podría ser considerado por el entrenador Gustavo Quinteros para el primer equipo.

VIDEO | Los goles de la derrota de La Roja por 2-0 frente a Corea del Sur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados