Colo-Colo

El motivo por el que Brayan Cortés se sumará a la Intertemporada de Colo Colo pese a estar en recuperación

Los albos continúan su preparación en Argentina para la segunda parte de la temporada y este viernes recibirán al portero que en un principio estaba lesionado.

Colo Colo tuvo esta mañana en Argentina su segundo entrenamiento para el segundo semestre del año, en el que tendrán desafíos importantes como los octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre y, en el plano local, mantener el liderato en el Campeonato Nacional y la disputa de la Copa Chile.

Para ello, Gustavo Quinteros ha sido enfático en que necesitará potenciar el plantel, especialmente en las posiciones en las que sufrieron bajas, como la portería y en defensa. En el caso del arco, hay tres nombres que interesan para llegar a Macul en este mercado de pases, aunque existe la ilusión de que Brayan Cortés se recupere antes de tiempo.

De hecho, esta esperanza se vio reflejada en la decisión que tomó el cuerpo técnico de convocar al golero de La Roja a la Intertemporada en Buenos Aires, pese a que en la lista de considerados en un principio no apareció, producto de su operación a los meniscos.

¿Estará contra Inter?

Según pudo conocer En Cancha, la idea de llevar al "Indio" a Buenos Aires, es para que esté presente en cada una de las prácticas, comparta con el grupo y realice sus etapas de recuperación tal cuál lo estaba haciendo en Chile, sin saltarse nada. Cabe recordar que la intención del club es que pueda llegar en las mejores condiciones a la llave ante los brasileños.

Este viernes se espera la llegada del iquiqueño a la concentración de Colo Colo en Sofitel Cardales, en una medida que también le servirá a los porteros jóvenes que fueron citados a esta instancia: los guardavallas, Carlos Ili, suplente de la Sub-17 y Benjamín Morales.

VIDEO| Este fue el golazo de chilena de Felipe Flores en el entrenamiento de Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados