Colo-Colo

Independiente le da un portazo a Colo Colo en su intención de contratar a Leandro Benegas

El cuadro de Avellaneda le puso la condición de intransferible al exdelantero de Universidad de Chile, debido a sus buenas actuaciones.

Colo Colo pretende agilizar las gestiones para tener pronto a los refuerzos en este mercado de fichajes y uno de los nombres que apareció en la lista para potenciar la delantera es Leandro Benegas, exdelantero de la Universidad de Chile que actualmente vive un gran momento en Independiente de Avellaneda.

Si bien, Gustavo Quinteros confirmó que el atacante argentino, nacionalizado chileno es una de las opciones que maneja el "Cacique" para esta segunda parte de la temporada, desde Argentina, precisamente desde el cuadro rojo, sepultaron las intenciones del cuadro albo en negociar por Benegas.

Al menos así declaró, Héctor Maldonado, secretario general del elenco trasandino, que en dialogo con  Publimetro, afirmó que por el momento no hay ni habrá gestiones por la salida del "Toro". "No se está negociando nada y no se negocia. Hoy es intransferible", precisó.

La traba de Christian Santos

Sin duda, un golpe en el mentón para Colo Colo que veía en el ariete la posibilidad de traer un jugador que le haga el peso a Juan Martín Lucero en la ofensiva, considerando el bajo rendimiento de Christian Santos a quien se le comunicó que buscara club de cara a la segunda parte del año.

Debido a esto, Colo Colo tendrá que seguir buscando opciones para este sector, las cuáles tendrán que ser nacionales ante la continuidad de Santos, ya que mientras no se materialice su salida, el cupo de extranjero estará copado en el plantel.

VIDEO| Así se refirió Leandro Benegas al interés de Colo Colo por sus servicios

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados