Colo-Colo

Destacan a figura de Colo Colo en el once ideal de la semana en Copa Sudamericana

El equipo de Gustavo Quinteros logró una clara victoria en la Sudamericana frente a Inter de Porto. Uno de los destacados fue el delantero Gabriel Costa, quien viviría sus últimos minutos en Colo Colo.

Colo Colo conquistó una tremenda victoria en la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre por 2-0 en el Estadio Monumental. El cuadro de Gustavo Quinteros tuvo a un jugador destacado en este compromiso: el peruano uruguayo Gabriel Costa. El delantero fue clave en una de las conquistas del equipo, ya que con su asistencia dejó listo a Pablo Solari para estructura el marcador definitivo.

Gabriel Costa, según el sitio de estadísticas SofaScore, calificó con un 7.8 y compone la ofensiva de este elenco ideal de la ida de los octavos de final de la Sudamericana con Luciano, quien descolló con el Sao Paulo ante la Universidad Católica y cierra la ofensiva con el uruguayo de Libertad, Alejandro Silva González. 

El resto del equipo está liderado por el meta de la Selección de Uruguay, Sergio Rochet. Luego sigue con Guillermo Burdisso, Richard Schunke y Saul Salcedo; Leandro Lozano, Alexis Arias, Luciano Ursino y Junior Sornoza; para dejar adelante a Silva, Luciano y Costa.

¿Qué pasa con Costa?

Gabriel Costa, uno de los ausentes hoy en el partido de Colo Colo ante Everton en Viña del Mar, todavía tiene que renovar su contrato, ya que el vínculo con albos vence a fines de temporada. De momento, la directiva no ha dado luces sobre la continuidad del jugador. La prioridad, en principio, de Blanco y Negro es asegurar la continuidad de Gabriel Suazo y el portero Brayan Cortés.

Durante 2022, Costa registra en el Campeonato Nacional un total de cuatro goles en 12 partidos con la camiseta del "Cacique", mientras que en la Copa Chile se apuntó con una conquista. Sin embargo, no ha registrado conversiones ni en la Copa Libertadores o la Sudamericana.

VIDEO | La entretenida sesión de fotos de Agustín Bouzat en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados