Colo-Colo

En Colo Colo se preparan para la salida de Pablo Solari: "Tenemos muchos jugadores para reemplazarlo"

El extremo argentino Agustín Bouzat aseguró que el "Pibe" tiene una linda oportunidad al ir a River Plate. Además, aseguró que se está adaptando bien al "Cacique".

Colo Colo perdió a una de sus grandes figuras de la temporada, ya que el delantero Pablo Solari se convirtió en nuevo jugador de River Plate. La dirigencia de Blanco y Negro no dudó en aceptar la millonaria oferta que realizó el equipo que dirige Marcelo Gallardo y dejó partir al "Pibe".

La partida de Solari le traerá un nuevo dolor de cabeza al técnico Gustavo Quinteros, quien ahora deberá buscar al reemplazante del extremo argentino, aunque en el plantel de Colo Colo aseguran que tienen a varios jugadores para suplirlo.

Justamente uno de ellos es el refuerzo trasandino Agustín Bouzat, quien llegó para este segundo semestre desde Vélez Sarsfield y ya ha sumado minutos en los albos en los compromisos ante Everton y Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, y también vio acción en la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. Bouzat lamentó la salida de Solari, pero a su vez le mandó un recado al técnico albo.

"No hemos podido conversar aún sobre la salida de Pablo Solari. Tenemos muchos jugadores para intentar reemplazarlo. Sabemos lo que Solari aportaba al equipo. Es una linda posibilidad para él ir a River Plate", expresó Bouzat a DirecTV Sports.

La eliminación de la Copa Sudamericana y sus cualidades 

Uno de los grandes objetivos de Colo Colo para el segundo semestre era avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, donde los albos estuvieron cerca pero dejaron escapar una ventaja de 3-0 en el marcador global y terminaron quedando eliminados por 4-3 ante los "Colorados".

La eliminación fue un golpe duro para los jugadores del "Cacique" y Bouzat sostuvo que "habíamos ido con mucha expectativa a Brasil, con la intención de seguir en copa internacional, pero la unión del grupo hizo que la dificultad del partido ante La Serena lo pudiésemos resolver de manera temprana".

"En Brasil se nos hizo cuesta arriba. Tuvimos partidos complejos. Las sensaciones personales hasta el momento son buenas, de apoco me estoy adaptando al grupo y la manera de entrenar de Quinteros", complementó.

Por último, se definió como jugador y apuntó que "soy más asistidor que definidor. En las formas de ataque que jugamos hoy, son posiciones que conozco, que he jugado en Argentina y me acomodan. Lo conversamos con Gustavo Quinteros que me necesitaría en las tres posiciones".

Video | Directo al Puskas: Golazo de IDV en el debut del chileno Matías Fernández

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados