Colo-Colo

Gustavo Quinteros contó la imperdible historia de cómo encontró a Pablo Solari para reforzar a Colo Colo

El técnico de los albos habló en exclusiva con After En Cancha y reveló cómo fue que se decidió por fichar al "Pibe", hoy vendido a River Plate en una cifra millonaria.

Pablo Solari ya no es más jugador de Colo Colo. El talentoso delantero argentino fue vendido a River Plate, elenco que pagó 5 millones de dólares por el 60% de su carta.

En el "Cacique" no les quedó otra que permitirle su salida para no cortarle las alas a un futbolista que, hace unas semanas, estaba siendo seguido por el América, pues ya tenía el rótulo de "exportable".

Gustavo Quinteros, técnico de los albos, habló en exclusiva con After En Cancha y recordó cómo fue que se decidió confiar en el "Pibe" para traerlo al Estadio Monumental.

La palabra de Gustavo Quinteros

"Nos faltaban jugadores en algunas posiciones, teníamos solo a Marcos Bolados y se lesionó en un momento y no teníamos a un jugador para reemplazarlo. No teníamos de las características que me gusta, que se juega duelos individuales, que sean potentes, y tuve la idea de ver a un jugador joven en el exterior", comenzó relatando.

"Tengo dos asistentes que dirigieron reservas en Argentina, y cada uno empezó a buscar para incorporar juveniles. No teníamos cupo de extranjero así que pregunté cómo podíamos hacer. Me mostraron el video de este chico de Talleres y tenía características que me gustaban. Hablé en el club y les dije: 'Vamos a traer a este pibe, le tengo fe, creo que nos va a ayudar'. En tres meses empezó a jugar y fue figura importantísima", añadió.

Por último, le deseó lo mejor al "Pibe" en su regreso a suelo trasandino: "Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, no, un grande del mundo, en realidad. Toda la familia de él es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados