Colo-Colo

Las razones por las que Colo Colo dio por cerrado el mercado pese a la venta de Pablo Solari

El cuadro "Popular" tras una reunión de directorio tomó la determinación de no seguir buscando jugadores ante falta de opciones.

Colo Colo decidió su curso de acción tras la venta de Pablo Solari a River Plate por un monto de cinco millones de dólares por el 60% del pase. El directorio, en una reunión de comisión fútbol, llegó a la conclusión de no traer más jugadores pese a las ganancias que recibieron tras la compra del "Pibe".

En una conversación en la que también fue consultado Gustavo Quinteros, se vieron y analizaron las opciones que existen en el mercado en este instante y ninguna convenció del todo al técnico de los albos, que necesitaba un chileno (no hay cupo extranjero) de tanto o más categoría que los que tiene hoy en el plantel.

De todas maneras, según información que averiguó En Cancha, no todo está totalmente zanjado, ya que en estas dos semanas que restan para el cierre del libro de pase si apareciera una buena opción en el horizonte será analizada por la gerencia deportiva y se tomaría una decisión.

Eliminación clave en Porto Alegre

Cabe recordar que fue clave en el escenario actual del "Cacique" la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, puesto que de haber conseguido la clasificación las evaluaciones para traer un refuerzo ante la salida del argentino habrían sido totalmente distinta.

Sin embargo, al tener solo Campeonato Nacional, en el que Colo Colo marcha líder, y Copa Chile, la urgencia por traer un futbolista no es lo más importante y desde la directiva se piensa que con el equipo actual basta y sobra para pelear en ambos frentes e ir por el objetivo de salir campeón.

VIDEO| El nuevo Lionel Messi de Argentina: El golazo de Luka Romero en la Lazio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados