Colo-Colo

Colo Colo recuperó a cuatro importantes jugadores de cara al duelo de este sábado ante Audax Italiano

Los albos esperan tener novedades en du formación de cara al encuentro válido por la decimooctava fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua por la decimooctava fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán ganar este compromiso para seguir como exclusivos líderes del torneo y aumentar en lo posible la ventaja en la tabla ante sus más cercanos perseguidores.

En este contexto, el escenario de cara a este partido es favorable para Gustavo Quinteros con respecto al duele anterior ante Deportes La Serena, en el que tenía siete bajas, tanto por lesión y suspendidos. Sin embargo, ahora el panorama se aclara un poco y son dos importantes retornos los que asoman como titulares.

Se trata de Leonardo Gil que estaba con problemas físicos, Vicente Pizarro quien superó su gripe para volver a los entrenamientos normales con el "Cacique", Esteban Pavez que cumplió su fecha de sanción tras la expulsión ante Everton de Viña del Mar y Óscar Opazo que estaba fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Pizarro y Pavez en el mediocampo

Estos tres se perfilan como estelares desde el primer minuto frente a los "Itálicos" y seguramente ante la ausencia de César Fuentes- que se desgarró y tiene para más de un mes de recuperación- tanto Pizarro como Pavez harán dupla en el medioterreno, dejando liberado a Gabriel Costa en la creación. 

Con ello, Gabriel Suazo retornaría a ocupar la banda izquierda y Dylan Portilla que no hizo un mal encuentro frente a los "Granates" iría a la banca. Además, otro de los jugadores que vuelve a estar disponible es Jeyson Rojas que también fue expulsado frente a los "Oro y Cielo" en el Sausalito.

Sin duda, retornos importante para Colo Colo en una fase importante del Campeonato Nacional, en el que intentarán olvidar la partida de Pablo Solari que en estos últimos días ha sido la noticia en el Estadio Monumental por su millonaria venta a River Plate.

VIDEO| Este fue el golazo de Joan Cruz en la derrota de La Roja Sub-20 ante Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados