Colo-Colo

Leonardo Gil comparó a joven figura de Colo Colo con Lionel Messi en el último entrenamiento

El volante de los albos subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece con uno de los juveniles proyectos del club.

Leonardo Gil que espera volver a la titularidad este sábado en el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, muestra su felicidad en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram en la que subió una fotografía en la que aparece disputando un balón con Daniel Gutiérrez  en el entrenamiento matutino.

En este posteo, el "Colo" le envió un directo mensaje al joven defensor de los albos por el rendimiento que tuvo esta mañana en la práctica a quien lo comparó con la actual estrella del París Saint Germain y para muchos el aún mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

"Estabas hecho un Messi", fue la frase que le dedicó el volante del "Cacique" al zaguero, puesto que en la imagen se refleja el intento de Gil en arrebatarle el balón, pero este se lo impidió. Cabe destacar que el mediocampista viene recuperándose de una lesión que no le permitió jugar ante Deportes La Serena.

Las opciones para Daniel Gutiérrez

Por otro lado, Gutiérrez ha sido considerado por Gustavo Quinteros en las citaciones e incluso ha jugado en el equipo titular en la dosificación que tuvo tanto en la Copa Libertadores, como después en la Copa Sudamericana. El central de 19 años apareció este pasado 2021 en la titularidad cuando el equipo estaba sin variantes en la zaga.

Colo Colo buscará ante los "Itálicos" un triunfo para seguir en el liderato exclusivo de la tabla de posiciones (33 puntos) e intentar sacar más ventaja en el puntaje ante sus escoltas, Ñublense (30) y Unión Española (29). Este último con un partido menos luego del suspendido encuentro frente a la UC.

VIDEO| Las dos grandes atajadas de Claudio Bravo y el palo en el entrenamiento del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados