Colo-Colo

Se viene Marco Rojas: Los dos jugadores de Colo Colo que no aprovecharon la salida de Pablo Solari

El triunfo ante Audax Italiano no solo trajo alegrías al cuerpo técnico, si no que también varias conclusiones en el esquema.

Colo Colo respira tranquilo tras una nueva victoria en el Campeonato Nacional que lo hizo mantener el liderato en la tabla de posiciones a tres del segundo, Ñublense que con su triunfo ante Universidad de Chile se instaló como solitario escolta del cuadro albo con 33 unidades.

Si bien el "Cacique" liberó tensiones tras una semana llena de emoción tras la salida de Pablo Solari, sin duda la vacante que dejó el extremo trasandino que partió a River Plate, será una flaqueza difícil de suplir para Gustavo Quinteros quien tras la victoria dejó en claro en entrevista con TNT Sorts, que seguirá probando variantes.

En este encuentro llamó la atención la titularidad de Alexander Oroz, quien mas allá de sumar minutos Sub-21, en los que Colo Colo esta en deuda en el torneo, ganó la pulseada en los entrenamientos de la semana tanto a Marcos Bolados como a Cristián Zavala para ser el que ocupará el puesto de Pablo Solari.

Marco Rojas se jugará su opción

Si bien su posición natural es extremo por izquierda, su capacidad de jugar por ambas puntas le ofrece a Quinteros una opción más por ese sector ,la cuál tendrá más competencia con la llegada de Marco Rojas, quien el viernes se integró a los entrenamientos en Macul. Las fichas con el chileno-neozelandés es que pueda llegar en óptimas condiciones a ser alternativa para el Superclásico ante la U.

La mala noticia sin duda es para Zavala y Bolados, quienes ingresaron en el segundo tiempo ante los "Itálicos" pero aún no logran convencer del todo para ganarse un puesto de titular fijo. Además, la condición obligada del Sub-21 indica que les seguirá jugando en contra en lo que resta de la temporada. Sin duda, una lucha importante se viene por el extremo derecho en Colo Colo.

VIDEO| Jugador del Milán fue detenido con pistolas por la policía italiana por error 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados