
Colo Colo en la actualidad no tiene pensado incorporar más jugadores para el segundo semestre del año, cuyos objetivos son el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Sin embargo, a poco del cierre del mercado de fichajes, uno de sus jugadores dejó el club.
Se trata de Martín Larraín, atacante de 18 años quien partió del Estadio Monumental para comenzar su carrera en el profesionalismo y poder sumar experiencia. El jugador anunció su salida con un mensaje en redes sociales, en que agradeció los 12 años que estuvo en los albos.
"Hoy es un día especial. El día que dejo de ser parte de la hermosa institución que me ha formado por casi 12 años. Este post lo hago para agradecer a toda esa gente que ha sido parte de mi carrera formativa: profesores, gente del área médica, utileros, psicólogos, asistentes sociales, compañeros, etc…", expresó en Instagram.
"Solo quería agradecerles por ayudarme a ser quien soy hoy en día, darle las gracias a toda esa gente que me dio un consejo, me hizo una corrección o simplemente me apoyó en este largo crecimiento", relató.
Larraín es un futbolista que se desempeña por la banda, pero a lo largo de su formación destacó por su capacidad de llegar con regularidad al área rival, a lo que suma una buena cuota goleadora en el fútbol joven.
En tanto, todo indica que luego de dejar Colo Colo, el formado en el Estadio Monumental tiene un destino ya definido y sería arribar a San Luis de Quillota, escuadra que milita en la Primera B del fútbol chileno, según apuntó el sitio Dale Albo.