Colo-Colo

El inesperado juvenil de Colo Colo que tendrá chances de jugar por las bajas de César Fuentes y Esteban Pavez

La expulsión de Esteban Pavez, más la ausencia de César Fuentes por lesión deja al DT de Colo Colo sin sus dos titulares en la zona de volantes, quedando como única opción nominal en ese lugar a Vicente Pizarro.

Colo Colo tuvo un partido lleno de complicaciones este viernes por el Campeonato Nacional ante Everton, instancia en la que con 9 jugadores rescató un empate 1-1, que por las circunstancias del duelo fue valorado por el entrenador Gustavo Quinteros.

Justamente ahora el DT de los albos deberá analizar las consecuencias que dejó el pleito, siendo la expulsión de Esteban Pavez por una agresión en el primer tiempo un dolor de cabeza que deberá afrontar, puesto que no estará en los próximos desafíos en la Primera División.

¿Y qué viene ahora? El escollo será contra Deportes La Serena, encuentro donde tampoco estará presente César Fuentes, quien sufrió un desgarro en su pierna derecha y no estará a disposición por un mes, dejando nominalmente como única variante en ese lugar a Vicente Pizarro.

El canterano del "Cacique" queda en solitario como alternativa en esa zona del campo, puesto que el propio Quinteros ha señalado en muchas ocasiones que el otro mediocampista, Leonardo Gil, es considerado como el volante de enlace titular.

La otra opción de Quinteros en Colo Colo 

Bajo este escenario, si el entrenador argentino lo estipula conveniente, podría recurrir a incluir en la formación a Dylan Portilla, juvenil y capitán de la Sub 21, quien estuvo en el banco de suplentes frente a los "Ruleteros" y pudo debutar en Copa Chile ante Deportes Temuco.

Sin embargo, antes de que Quinteros tenga que resolver dicha encrucijada, primero tendrá el crucial desafío de Copa Sudamericana, en la que Colo Colo se medirá, el martes 5 de julio,  en el cotejo de vuelta vs Inter de Porto Alegre, donde sí puede utilizar en el lugar de los volantes Esteban Pavez.

VIDEO | Se cumplen 16 años del histórico penal atajado de Claudio Bravo a Mayer Candelo en la final entre Colo Colo y la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados