Colo-Colo

Dos jugadores de Colo Colo se codean con Lionel Messi en ranking de futbolistas latinoamericanos

Tanto Leonardo Gil como Vicente Pizarro, según SofaScore, son los jugadores de mejor rendimiento en el continente en su rango etario. Además de los futbolistas del cuadro albo, asoman dos valores con pasado en el fútbol chileno.

Colo Colo goza de buen momento en el fútbol chileno. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros es el exclusivo líder del Campeonato Nacional, lo que ha sido fruto del buen trabajo del DT con el plantel y con los jugadores más jóvenes. Uno de ellos se ganó un puesto entre figuras internacionales: está a la misma altura de Lionel Messi en un peculiar ranking.

En la antesala del próximo desafío de Colo Colo en el Campeonato Nacional, ante Huachipato, dos figuras albas fueron incluidas en el ranking de los mejores jugadores latinoamericanos de la temporada según edad. En este, se hicieron presentes figuras internacionales de la talla de Lionel Messi, Neymar, Lautaro Martínez y Dani Alves, entre otros.

En medio de su buenos presentes en Colo Colo, tanto Leonardo Gil (31) como Vicente Pizarro (19) fueron escogidos en dicho ranking elaborado por SofaScore. Mientras el argentino logró una puntuación de 7,4 en lo que va de la temporada, considerando el puntaje máximo de 10, el canterano albo logró un 7,0.

A su vez, hay dos jugadores con pasado en el fútbol chileno que fueron incluidos en la lista. Mientras el otrora Colo Colo y Unión Española Emiliano Vecchio (33) obtuvo un 7,39 tras sus campañas en Racing y Rosario Central, Pablo Lavandeira (32), con pasos por Deportes Antofagasta y Audax Italiano, logró un 7,35 tras su buena campaña en Alianza Lima.

Dos de Colo Colo: revisa aquí el ranking de SofaScore de los mejores jugadores latinoamericanos según su edad en la temporada 21/22

VIDEO | Esteban Pavez marcó un golazo y Omar Carabalí se mandó gran atajada en última práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados