Colo-Colo

Figura de la Primera B reconoció interés de Colo Colo: "Hubo un acercamiento"

El defensor central de Cobreloa, Rodolfo González, admitió que los albos lo contactaron, pero solamente fue un sondeo que no pasó a mayores.

Colo Colo habría cerrado su mercado de pases con las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Rojas, quienes ya están bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El "Cacique", ante la dificultad de encontrar un jugador chileno para cubrir las posiciones tanto de defensor central o delantero, tomaron la decisión de seguir compitiendo con el plantel actual.

Si bien esta determinación no cayó del todo bien en el cuerpo técnico, entienden que se hicieron todos los esfuerzos desde la dirigencia para buscar otro jugador, pero en su mayoría firmaron por otros clubes o sus condiciones económicas eran muy elevadas para llegar a Macul.

Sin embargo, uno de los nombres que no había salido a la luz pública en la carpeta del "Cacique" para reforzar el plantel es el del capitán de Cobreloa, Rodolfo González, quien en conversación con el medio En La Línea Deportes reveló que lo llamaron del Estadio Monumental en este mercado de transferencias.

No llegó nada formal de Colo Colo

"Hubo un acercamiento, pero nada serio", indicó en primera instancia el zaguero de 33 años, que dio el tema por cerrado luego de la dura derrota ante Deportes Copiapó en condición de visitante. "No quiero hablar de ese tema ahora pues sigo con la calentura de haber perdido el partido (ante Copiapó), y estoy ciento por ciento enfocado de lo que es mi equipo, que es Cobreloa, para tratar de lograr el ascenso", aseveró.

Cabe recordar que Colo Colo tuvo negociaciones para traer en esa posición a Ramiro González, defensor que llegó a tener todo acordado con los albos, pero al no pasar los exámenes médicos, su fichaje se frustró y Emiliano Velázquez, a quien le hicieron una oferta formal, pero fue considerada insuficiente. Finalmente, Quinteros se quedó con Matías Zaldivia como el suplente de Emiliano Amor en la retaguardia.

VIDEO| Joan Cruz afinó la puntería en el último entrenamiento de Colo Colo para volver a las citaciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados