Colo-Colo

Maximiliano Falcón analizó su presente en Colo Colo y bromeó: "El Milán me estuvo llamando"

El defensor uruguayo de los albos se refirió al momento que vive en Macul, en el que es un titular importante para Gustavo Quinteros.

Maximiliano Falcón es uno de los pilares en la defensa de Colo Colo en esta temporada. Desde su llegada en octubre de 2020, el uruguayo ha demostrado sus condiciones en el fondo de la zaga y se ha convertido en titular indiscutido para Gustavo Quinteros. También, está en el corazón de los hinchas, pues fue una pieza muy importante en la salvación del descenso en 2020.

A casi dos años de su arribo a Macul, el marcador central Charrúa se siente muy cómodo en el Estadio Monumental y, en entrevista con el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, hasta se dio el tiempo para bromear sobre supuestos contactos con el campeón del fútbol italiano.

"Estoy muy contento en Santiago, tengo que hablar con el Milán, creo que me estuvo llamando, ¡Ja! Pero me he sentido bien. Me siento un pilar importante, trato siempre de darle lo mejor a Colo Colo. Espero el año que viene jugar otra Copa Libertadores, porque en esta hicimos lo posible para llegar mas lejos pero, bueno, siempre se aprenden cosas de lo malo", expresó el exjugador de Rentistas.

La lucha por la titularidad

En la actualidad, Falcón, hace dupla en el fondo de la zaga con Matías Zaldivia, quien tomó el lugar de Emiliano Amor, quien se lesionó al finalizar la primera parte de la temporada (fue operado y tiene aproximadamente para dos semanas más de recuperación).

El "Peluca", en algún momento del año pasado, tuvo una oferta de Peñarol, pero tras conversaciones con la dirigencia de Colo Colo, el futbolista uruguayo prefirió quedarse en Pedrero y seguir luchando por un puesto. Una vez confirmada su permanencia en Macul, Falcón, volvió a la estelaridad y de ahí no se movió más.

VIDEO| Este fue el póker de Darwin Núñez en el amistoso del Liverpool ante Red Bull Leipzig:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados