Colo-Colo

¿Vuelve a Colo Colo? Iván Morales estaría viviendo sus últimos días en el Cruz Azul de México

El delantero nacional no ha tenido un buen rendimiento en el cuadro "Cementero" y las informaciones que emanan desde el fútbol azteca es que cambiará de club.

Iván Morales se marchó de Colo Colo a inicios de este año con rumbo al fútbol mexicano y en todo el primer semestre no pudo marcar goles en el Cruz Azul e, incluso, en varios partidos fue relegado a la banca de suplentes. Si bien tuvo participación en la campaña del equipo, las oportunidades al parecer se estarían acabando para el delantero nacional.

Según reveló el medio ESPN México en su sección "Fútbol Estufa", el exatacante del "Cacique" no está en los planes del actual entrenador, Diego Aguirre, por lo que la directiva le busca club para enviarlo a préstamo y poder traer a otro artillero en su puesto.

Una mala noticia para Morales, quien pensaba vivir otro escenario en el fútbol azteca a estas alturas, pero simplemente las cosas no se le dieron como a él le hubiera gustado. Seguramente, la directiva "Cementera" indagará en el mismo torneo mexicano para ubicarlo en otro equipo.

¿Se descarta el retorno a Macul?

Es muy difícil que se dé un retorno al Estadio Monumental, debido los montos monetarios que implicaría una transacción de este tipo. Las expectativas del jugador serían seguir probando suerte en un fútbol distinto al chileno. Los próximos días serán vitales para conocer el próximo destino del ariete de 22 años, que también tiene intenciones de seguir en el radar de La Roja.

En lo inmediato y mientras no existan novedades con su futuro, Iván Morales se prepara con su equipo para el compromiso que sostendrá este sábado en condición de local ante el Puebla, a las 20:00 horas de nuestro país.

VIDEO| El intenso entrenamiento de Joan Cruz para buscar un espacio en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados