Colo-Colo

FOTO | No se olvida de Colo Colo: Nicolás Blandi sorprendió viendo el triunfo albo sobre Huachipato

El criticado exdelantero del cuadro popular publicó en su cuenta de Instagram una historia en que aparece pendiente del partido frente a los "Acereros".

Este sábado 23 de julio los hinchas albos celebraron la victoria de Colo Colo por 1-0 ante Huachipato, por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022. Un triunfo importante en el Estadio Monumental, gracias al gol de Cristián Zavala, en los 85 minutos, y que le permite al "Cacique" quedar como líder absoluto del torneo.

Desde el otro lado de la Cordillera, un delantero que tuvo un cuestionado paso por Macul estuvo muy atento a la victoria frente a los "Acereros", incluso, subió una historia en su cuenta de Instagram viendo el partido en vivo y en directo.

Se trata del argentino Nicolás Blandi, quien estuvo en Colo Colo entre 2020 y 2021, luego de llegar desde San Lorenzo de Argentina en una operación avaluada en cerca de un millón de dólares. En su estadía en Macul, sin embargo, no pudo estar a la altura de la inversión que hizo Blanco y Negro por su pase y solo anotó dos goles en 20 partidos con el "popular".

Pese a su opaco paso por el Monumental y las constantes críticas que recibió desde el pueblo colocolino, Blandi decidió hacer público su interés por el equipo albo e incluso etiquetó a la cuenta oficial del club en su publicación.

El atacante de 32 años regresó a San Lorenzo de Almagro, pero desde su vuelta al "Ciclón", en febrero de 2022, aún no puede anotar, en nueve partidos disputados.

FOTO | Mira a continuación la historia de Nicolás Blandi viendo el partido de Colo Colo ante Huachipato

VIDEO | Atentos en La Roja: El espectacular pase filtrado de Nayel Mehssatou que terminó en gol del KV Kortrijk

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados