Colo-Colo

La confesión de Cristián Zavala luego de anotar su primer gol con la camiseta de Colo Colo

El extremo del cuadro popular reveló haber estado con tratamiento psicológico para buscar su revancha y encontrar su primer gol con la camiseta alba.

Colo Colo logró un importante triunfo por 1-0 sobre Huachipato, en la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, gracias a la solitaria anotación que el delantero Cristián Zavala anotó a los 85 minutos, su primer gol con la camiseta del cuadro albo.

Una vez finalizado el partido, el jugador del "Cacique" se refirió a su destacada noche en el Estadio Monumental: "Han sido seis meses que he vivido acá, en que lo que más quería era hacer el gol. Soy de familia colocolina, yo soy hincha, imagínate lo que es hacer un gol", comentó Zavala en diálogo con TNT Sports.

Luego, el atacante de 22 años reveló que para revertir el complejo momento que vivió en el primer semestre, en que incluso hubo fechas que en que no fue considerado por el entrenador Gustavo Quinteros, decidió someterse a un tratamiento psicológico.

"Trabajé mucho con mi psicólogo. Hablamos de los malos comentarios, igual esos me impulsaron a ir para adelante, me costó mucho. Pero todos los malos comentarios como que pasaron en un segundo y la pelota entró", confesó el ex Deportes Melipilla.

"Como todos saben, tuve la opción de partir, pero Dios sabe por qué no se pudo. Estoy feliz acá, lo pasé mal los primeros meses que fueron de adaptación y ahora estoy viviendo mi sueño", añadió sobre la posibilidad que tuvo en el mercado de invierno de partir a préstamo.

Finalmente, se refirió a cómo será la semana que viene, en la previa del Superclásico con Universidad de Chile: "Así como lo ven, 30 jugadores y todos quieren jugar. Es una cosa de locos, la semana va a estar muy buena. Todas las semanas son competencia, así que feliz por el grupo".

VIDEO | Atentos en La Roja: El espectacular pase filtrado de Nayel Mehssatou que terminó en gol del KV Kortrijk

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados