Colo-Colo

No hay chances: El juvenil que sigue cortado en Colo Colo y no tendrá minutos ante Huachipato

El cuadro "Popular" buscará seguir manteniendo la ventaja en la cima con un triunfo ante los "Acereros" en el Estadio Monumental.

Colo Colo enfrentará esta tarde a Huachipato en el Estadio Monumental por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional a partir de las 17:30 horas. Los albos buscarán seguir manteniendo la ventaja en el liderato de la tabla de posiciones luego de la victoria de Ñublense sobre Cobresal en el inicio de la fecha.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros irá con su mejor contingente a la cancha y no se guardará nada. Sin embargo, una vez más en la citación llamó la atención la ausencia de Joan Cruz, quien pese a los lesionados y la salida de Pablo Solari, sigue sin ser considerado por el entrenador.

El juvenil ha visto muy poca acción en esta temporada, sólo ingresando minutos en el segundo tiempo en el torneo ante Ñublense en el fin de la primera rueda y luego en la Copa Chile frente a Deportes Temuco. De ahí en más, apareció en algunas citaciones, pero no ha entrado al campo de juego.

¿Futuro lejos de Macul?

Sin duda, esta noticia debe dejar más incómodo aún al volante, que en las pasadas semanas fue un protagonista importante en la Roja Sub-20, incluso anotando un gol en el segundo partido amistoso jugado en Lima ante Perú. En ese encuentro el combinado nacional perdió por 2-1.

Cabe recordar que Joan Cruz no estaría muy conforme en Colo Colo por esta falta de minutos de juego y le habría pedido a su representante buscar nuevos rumbos el próximo año y no firmar una extensión de contrato con el "Cacique". De no jugar de aquí a final de temporada, todo indica que esto se terminará cumpliendo.

VIDEO| A 25 años del grave error del "Rambo" Ramírez que condenó a Colo Colo en la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados