Colo-Colo

Agustín Bouzat podría usar una nueva posición en Colo Colo para el Superclásico ante la U

El extremo que llegó este semestre a Macul se ha ganado un puesto de titular, tras la partida de Pablo Solari y ahora podría tomar una nueva función.

Colo Colo ya piensa en Universidad de Chile y en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, que se disputará en Talca este domingo (a la espera de confirmación). Los albos, que llegan a este encuentro como líderes exclusivos del torneo, con 39 unidades, esperan seguir con la racha de los últimos nueve años e imponerse ante su archirrival.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros tendrá que mover sus piezas ante la baja de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas y, en ese escenario, aparecen varias opciones ya conocidas y experimentadas por el entrenador para suplirlo en ese puesto, a la que se sumaría otra que no estaba en carpeta.

Se trata de Agustín Bouzat, quien si bien ocupa la posición de extremo, en su exequipo (Vélez Sarsfield), en reiteradas ocasiones aportó en la función de volante ofensivo, por lo que asoma como una alternativa para Quinteros de no inclinarse por las que tiene más a la mano, como adelantar a Leonardo Gil o utilizar a Cristián Zavala en esa ubicación.

Los otros candidatos para reemplazar Gabriel Costa en Colo Colo 

En el pasado Superclásico, Colo Colo fue contundente y liquidó a la U en los primeros 20 minutos, cuando estructuró un marcador parcial de 3-0. Si bien los azules pudieron descontar con un penal que fue desperdiciado por Cristián Palacios, el control del encuentro siempre estuvo de lado de los albos, quienes reflejaron una vez más la supremacía ante su clásico rival.

VIDEO| Así se vivió desde la cancha el golazo de Cristián Zavala en el triunfo ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados