Colo-Colo

Los tres jugadores que ganaron lugar en Colo Colo tras la salida de Pablo Solari a River Plate

Gustavo Quinteros ha movido las piezas en el esquema luego de la salida del "Pibe" y al parecer ya tiene a sus elegidos.

Colo Colo ya palpita el Superclásico del fútbol chileno ante la U a jugarse este domingo por la vigésima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Fiscal de Talca. De cara a este compromiso, Gustavo Quinteros tendrá varias bajas importantes, siendo una de ellas la de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas.

La ausencia del uruguayo-peruano se suma a la de Emiliano Amor, que se sigue recuperando de una operación, y César Fuentes, quien se desgarró y podría estar de vuelta para la primera semana de agosto. Además, el técnico de los albos perdió a una de sus figuras en las últimas semanas, como lo fue Pablo Solari.

Hasta antes del pasado encuentro frente a Huachipato, las dudas seguían en quién iba ocupar la posición de Solari, pero una vez más, Quinteros se inclinó por el juvenil Alexander Oroz, que además le respondió de buena forma en la cancha, mejorando incluso su actuación ante Audax Italiano.

Cristián Zavala arremete por los palos

Esta decisión ya entrega un mensaje claro al plantel en este aspecto y que también se traslada al otro sector, ya que Agustín Bouzat desde su llegada rápidamente se adueñó de la camiseta titular. Un peldaño más abajo quedaron Cristián Zavala, Marcos Bolados y Joan Cruz. Este último no aparece en las citaciones desde hace ya varios partidos.

Tanto Bolados y Zavala han sido requeridos por el estratega de Colo Colo en los segundos tiempos, siendo el exjugador de Deportes Melipilla el que aprovechó su oportunidad en el duelo frente a los "Acereros", marcando el gol de la victoria. De hecho, aparece como una alternativa para reemplazar a Costa ante la U e ingresa en la lucha por ganar más espacio en el esquema estelar.

VIDEO| Este fue el lujo de Pablo Solari en el último partido de River Plate ante Aldosivi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados