Colo-Colo

"Es como Ben Brereton": hinchas de Colo Colo alucinan con la presentación de Marco Rojas

Los fanáticos de Colo Colo solo tuvieron alabanzas para su nuevo fichaje, el que recordó a Matías Fernández, Alexis Sánchez y Esteban Paredes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su manejo del castellano

Colo Colo oficializó a Marco Rojas como su flamante refuerzo en el mercado de fichajes del Campeonato Nacional. En su presentación, el neozelandés recordó a grandes figuras de La Roja con pasado en el albo, tales como Alexis Sánchez y Matías Fernández. Ante esto y por su peculiar español, los hinchas del elenco de Macul alucinaron en redes sociales.

Con un castellano fluido, aunque no conociendo ciertas palabras, Marco Rojas detalló los recuerdos que mantenía de Colo Colo desde su niñez. "De jugadores me acuerdo de Matías Fernández y Sánchez. En épocas de después me acuerdo que vi a Paredes" detalló el refuerzo albo.

Ante esto y por su peculiar manejo con el español, los hinchas de Colo Colo lo alabaron y llenaron Twitter con particulares mensajes. "Oye pero a Marco Rojas se le entiende mucho mejor el español que varios de la selección" o "a Marco Rojas se le entiende más el español que a Alexis Sánchez" fueron las misivas más curiosas de la presentación del "Messi Kiwi".

"Es como Ben Brereton": hinchas de Colo Colo alucinan con la presentación de Marco Rojas

VIDEO | Marco Rojas y Joan Cruz anotaron el la última práctica de Colo Colo de cara al Superclásico ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados