Colo-Colo

La fórmula de Gustavo Quinteros para no extrañar a Gabriel Costa en el Superclásico entre Colo Colo y la U

El técnico del "Cacique" empezó a mover las piezas a pocos días del duelo ante la U este próximo domingo en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo buscará seguir con la racha de triunfos ante la U cuando este domingo una vez más se miren las caras en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Los albos saldrán en busca de una victoria no sólo para extender esta supremacía de los últimos años, sino que también para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros tendrá que mover un poco el esquema que ha venido presentando en las últimas fechas, puesto que no podrá contar con Gabriel Costa, quien recibió la quinta amarilla en el duelo ante Audax Italiano y quedó suspendido para este compromiso.

Es por ello que a tres días del enfrentamiento, el técnico del "Cacique" empieza a definir a su reemplazante, y si bien se especulaba con la aparición de Cristián Zavala luego del último partido en el que fue la figura anotando el único gol en la victoria ante Huachipato, al parecer Quinteros se va inclinar por una fórmula repetida.

Leonardo Gil asumirá labores de creación

Según pudo averiguar En Cancha, en el último entrenamiento de este miércoles, Vicente Pizarro asomó como parte de la oncena estelar haciendo dupla con Esteban Pavez en el mediocampo, dejando en labores de creación a Leonardo Gil, quien finalmente tomaría la función de Costa.

A falta de tres prácticas, Colo Colo comienza a definir la formación que a excepción de alguna sorpresa, tanto en defensa como en la delantera no deberían existir variantes. Esto, por ejemplo ratificaría la confianza al juvenil Alexander Oroz que desde la partida de Pablo Solari ha tomado su puesto en la ofensiva.

VIDEO| Hinchas de River Plate enloquecieron con Pablo Solari a la salida de un entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados