Colo Colo llegó a buen puerto en la negociación de Brayan Cortés. El arquero de la Selección Chilena se afianzó en la portería de los albos y gracias a sus actuaciones se consolidó como el meta titular en el Estadio Monumental. Hace varios meses, la dirigencia de Blanco y Negro empezó a trabajar en la renovación del exjugador de Deportes Iquique y eso llegó a buen puerto en las últimas horas.

El presidente Alfredo Stohwing fue el encargado de estampar su firma y sellar el acuerdo con Cortés, quien seguirá en el club hasta fines de 2024 con el "Cacique". Con ello, Gustavo Quinteros seguirá cimentando su proyecto deportivo desde la portería. A través de las redes sociales, los albos indicaron que "estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo-Colo hasta diciembre del 2024".

PUBLICIDAD

Gran paso 

"No sé nada todavía. Esperamos con tranquilidad que llegue todo a buen puerto". Con esas palabras, el meta Cortés contaba sobre su futuro en Colo Colo tras la victoria por 2-1 ante Audax Italiano. Durante las semanas venideras, las negociaciones con Fernando Felicevich -agente del arquero- se intensificaron y llegaron a destino positivo para los albos.

El arquero llegó en 2018 desde Iquique y en 2019 se consolidó como la prenda de garantía en la meta del Cacique. Luego, su gran nivel, le sirvió al formado en el Tierra de Campeones para adueñarse del arco en Macul y ser considerado inamovible en la portería. Además, sus buenas actuaciones lo catapultaron para ser el nuevo arquero de la Selección Chilena y poner presión a Claudio Bravo, quien vive sus últimos minutos en La Roja

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña