Colo-Colo

En Perú aseguran que Gustavo Quinteros ya está en conversaciones para llegar a su Selección

El técnico de Colo Colo sigue recibiendo ofertas para continuar su carrera lejos del Monumental. El estratega de los albos estaría en constante diálogo con la Federación de Fútbol de Perú para suceder a Ricardo Gareca.

Colo Colo comienza a vivir las últimas horas para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico y siempre existe un condimento para sazonar este compromiso. El técnico Gustavo Quinteros, en varias ocasiones, ha mencionado que está contento en el Estadio Monumental y que le gusta "dirigir a equipos grandes", como lo indicó en el After En Cancha.

Sin embargo, el estratega del "Cacique" podría estar considerando un cambio de aires... o al menos eso dicen en Lima, donde aseguran que ya iniciaron las conversaciones con el DT para que tome las riendas de la Selección Peruana en un futuro cercano.

En la previa al partido más importante del fútbol chileno, el Diario Libero entregó detalles de la negociación entre Quinteros y la Federación de Fútbol de Perú. Es más, la publicación indica que su nombre está en los primeros lugares de la lista que manejan en la Villa Deportiva Nacional, donde está ubicada la oficina del Director General de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, quien está trabajando en la contratación del reemplazante de Ricardo Gareca.

El nombre de Gustavo Quinteros, entre los favoritos

La primera opción es el histórico Juan Reynoso de buenas campañas en el fútbol mexicano. Ahí es donde aparece el nombre del actual técnico de Colo Colo.

"Se habla mucho de Gustavo Quinteros. El técnico argentino, quien hoy dirige a Colo Colo de Gabriel Costa, ya tuvo su primer acercamiento con los directivos de la FPF. El santafesino tiene bastante trayectoria dirigiendo a clubes del continente y también dirigió a la selección de Bolivia", indicó el diario peruano.

La dirigencia del fútbol peruano está enfocada en una amplia lista con Quinteros a la cabeza. Los otros nombres que aparecen como opciones son Gabriel Heinze, Marcelo Bielsa, Jorge Fossati y Hernán Crespo.

VIDEO | Diego Valencia se lució en la Salernitana con gran jugada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados