Colo-Colo

Inter de Porto Alegre vs Colo Colo: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver por TV y online los octavos de final de Copa Sudamericana

El "Cacique" dio el primer golpe en el Estadio Monumental y tiene la primera opción para pasar de ronda, aunque el "Colorado" hará todo lo posible para revertir el resultado en condición de local.

La Copa Sudamericana se alista para conocer a los ocho mejores de la competición, donde Inter de Porto Alegre y Colo Colo buscarán ser los primeros en instalarse en cuartos de final. El "Cacique" se impuso 2-0 en la ida, por lo que ahora buscará un resultado que le permita cerrar la llave en Brasil.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores en el Estadio Monumental y tienen la primera opción para pasar de ronda. Sin embargo, los albos saben que no se pueden confiar en este tipo de instancias, sobre todo con la baja de César Fuentes, quien se desgarró en dicho compromiso y estará cerca de un mes fuera de las canchas.

Por su parte, Inter de Porto Alegre buscará dar vuelta el resultado global e instalarse en cuartos de final. El "Colorado" tendrá varias figuras de regreso en este cruce, lo cual le permitirá salir con lo mejor para tratar de abrir el marcador desde el primer minuto.

Ambos equipos vienen de empatar por la cuenta mínima en sus respectivos torneos locales, aunque las dos escuadras salieron a la cancha con un equipo alternativo, con el objetivo de llegar de la mejor forma a la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana?

El duelo entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo está programado para este martes 5 de julio en el Estadio Beira-Rio, a partir de las 20:30 horas. 

¿Cuál es el factor Betsala para el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana? 

Betsala ya tiene los factores listos para el choque entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo. Una victoria de los brasileños pagará 1.74, mientras que el empate 3.70. Por otro lado, si el "Cacique" gana entregará una cuota de 4.75.

¿Dónde ver por TV el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

El cruce entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo será transmitido a través de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

El compromiso entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO| No es un gol: El llamativo aporte de Iván Morales en el agónico triunfo de Cruz Azul en la Liga MX

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados