Colo Colo

La fecha de llegada de Marco Rojas a Colo Colo y el minucioso plan que tienen para que se adapte

El jugador de 30 años es el segundo refuerzo de Colo Colo y estará aterrizando en Chile en una semana más, para comenzar su periplo en los albos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:31

Colo Colo pudo abrochar para el segundo semestre la contratación de Marco Rojas, extremo neozelandés de padre chileno, quien se incorpora al club con miras a los desafíos por delante, en el que está el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Pese a que no era una de las prioridades de Gustavo Quinteros como refuerzo, el DT de los albos lo aprobó luego de un acabado análisis y se espera que pueda ser un buen elemento en la zona de ataque, cuando llegue a Chile. 

Según información que maneja En Cancha, el jugador de 30 años arribará al país en una semana más, para de ahí en más ponerse a disposición del cuerpo técnico en los entrenamientos. 

El plan de adaptación de Marco Rojas 

Eso sí, en Colo Colo saben que esta primera experiencia de Rojas jugando en Sudamérica requiere un proceso no tan abrupto para que pueda rendir. Bajo ese panorama, en el club piensan que es necesario que tenga un plan de reintegro y adaptación, con el objetivo que esté sin problemas a plenitud para Quinteros. 

Además de los ya habituales en el plantel, Rojas competirá por un lugar en el ataque con Agustín Bouzat, argentino que arribó desde Vélez y quien ya debutó con la camiseta del "Cacique" en el empate ante Everton por la Primera División. 

Por su parte, lo que viene ahora para Colo Colo es el compromiso de vuelta de Copa Sudamericana contra Inter de Porto Alegre. Se jugará el martes 5 de julio y los albos llegan con la ventaja en el marcador global. 

VIDEO | No es un gol: El llamativo aporte de Iván Morales en el agónico triunfo de Cruz Azul en la Liga MX