Colo-Colo

Las cinco figuras de Colo Colo que podrían jugar su último Superclásico ante la U

Los albos buscarán una victoria en el partido ante los azules que se desarrollará este domingo 31 de julio en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo intentará mantener la racha de triunfos ante la U cuando este domingo midan fuerzas, a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Además, los albos buscarán continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, en la que lideran a tres puntos de diferencia de Ñublense, su principal escolta.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros pondrá a su mejor contingente en cancha, considerando que tendrán importantes bajas para este partido, siendo la más sensible la de Gabriel Costa, que quedó suspendido tras acumular cinco tarjetas amarillas. Los otros, son los ya conocidos, César Fuentes, Emiliano Amor y Pablo Solari. Este último, vendido a River Plate.

Sin embargo, pese a estas ausencias, el cuadro "Popular" presentará un equipo de gran nivel con varias figuras que seguramente tendrán opciones de partir a final de temporada. Uno de ellos es Gabriel Suazo, que si bien está en negociaciones para renovar contrato, ya cuenta con interesados en quedarse con sus servicios.

Zaldivia desde la otra vereda en Colo Colo 

Otro de los pilares de este elenco y que estarán en cancha ante los azules es Brayan Cortés, quien si bien acaba de renovar con el club, no se descarta que aparezcan ofertas a fin de año por sus servicios.

A esta lista de figuras, también se suman Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero. Ambos han tenido una buena temporada y en el caso de "Peluca" habrían sondeos desde México, mientras que por Lucero, el "Cacique" debe pagar la opción de compra para quedarse con su pase.

Por último, y en una vereda contraria, aparece Matías Zaldivia que al igual que sus otros compañeros citados anteriormente podría vivir su último Superclásico con Colo Colo. Pero a la inversa de ellos, este vería lejana su renovación para el próximo año, considerando sus reiterativas lesiones y edad, que no va en la línea de la política del club, que es mantener un plantel relativamente joven. Eso sí, de aquí a final de temporada debe demostrar si quiere continuar en Macul.

VIDEO | Así fue el primer gol de Diego Godín con la camiseta de Vélez Sarsfield

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados