Colo Colo

"Barticciotto hay uno solo": Coca Mendoza le lanzó un dardo a Pablo Solari por su momento en Colo Colo

El histórico campeón de Colo Colo en la Copa Libertadores 1991 aseguró que la comparación del "Pibe" con Marcelo Barticciotto es errada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:03

Desde su llegada a Colo Colo a finales del 2020, Pablo Solari irrumpió con fuerza en el club y a punta de buenas actuaciones se ganó el cartel de figura del equipo llegando a ser comparado con ídolos del club, como Marcelo Barticciotto. 

Algunas semejanzas en sus carreras llegaron a que comenzara a surgir esta comparación. Sin embargo, no todos los ex jugadores históricos de los albos están de acuerdo con esa primicia, como Gabriel Mendoza. 

El "Coca" fue consultado sobre este tema y fue muy directo en su respuesta. "Marcelo Barticciotto hay solo uno. A Solari le falta mucho para compararlo con él", afirmó en diálogo con el programa Círculo Central. 

En tanto, Mendoza también aprovechó de hablar sobre los objetivos de Colo Colo en el segundo semestre recalcando que la prioridad debe ser luchar por el trofeo del Campeonato Nacional, para cortar la racha de la UC. "El objetivo es el torneo local. No queremos un pentacampeón", lanzó. 

"La prioridad de Colo Colo es el Campeonato Nacional" 

Por último, el campeón de Copa Libertadores con el "Cacique" se mostró muy positivo con la posibilidad de que los dirigidos por Gustavo Quinteros avancen de ronda en Copa Sudamericana.

"Coca" Mendoza analizó el presente de Colo Colo 

"Si jugamos como el martes -asegura-, clasificamos. Tengo fe: en Brasil, daremos una sorpresa", expresó sobre el partido de este martes contra Inter de Porto Alegre. 

VIDEO| ¡Histórico! Así fue el punto de Cristian Garin para clasificar a cuartos de final de Wimbledon